Llaneamos

Saldremos desde la plaza de la Iglesia en Zarzalejo Estación y seguiremos  un par de kilómetros en paralelo a la vía del tren por una planicie con bonitas vistas y protegidos por las montañas del norte y el oeste. Las Machotas y San Benito, nos encontraremos con detalles llamativos hasta desviarnos hacia una arboleda a lo largo de un camino repleto de detalles pintorescos, el camino por su recorrido no tiene mayor dificultad que el cansancio que produce un paseo de unos 8 kilómetros. No te apures vamos a parar y a disfrutarlo.

La Ruta Llana

Como ves, no es necesario  muchas cosas para pasar un buen rato. Una pequeña libreta, una cajita de acuarelas, lápiz o rotulador y ya puedes captar un momento. Muchas veces nos complicamos a la hora de empezar.

Nuestra experiencia puede ser similar, participando con los mismos materiales y formatos, o también, con lo que le apetezca a cada un@, convirtiéndola en una experiencia diversa.

Kilometros

Horas

Paradas

Dificultad

Esta ruta, como te he comentado, es de unos 8 kilómetros y poco, la realizaremos con 3 paradas de una hora cada una, el recorrido se puede caminar tranquilamente en más o menos dos horas, aunque emplearemos unas 5 horas, hasta regresar a comer. Su dificultad es muy baja, propia de una caminata por una zona sin desnivel, practicamente llana en su totalidad y de espacios abiertos. Una sencilla manera de empezar.

Pregunta, no lo dudes
Powered by

Pin It on Pinterest