Mujeres, encontrémonos para compartir y explorar.

Somos una fuente de placer, de renovación, de vida. Nuestro cuerpo puede engendrar. Nuestro vientre es cuna, pozo, fuente. Cada ciclo menstrual nos conecta con diferentes energías. Saber descubrirlas y atenderlas es todo un arte. En este encuentro pretendo crear un espacio de intimidad y respeto. De escucha, exploración y gozo. De recuperación del amor hacia nosotras mismas.

Utilizaremos herramientas de consciencia sensorial, anatomía, tao curativo, movimiento auténtico, tantra y expresión plástica para disfrutar y aprender de los tesoros escondidos en nuestro cuerpo y nuestro alma. Desde el círculo de mujeres crearemos un lugar sagrado donde poder abordar este profundo tema con amor y confianza.

El lugar. Sitara.

La belleza y armonía del lugar nos ayudará a abandonarnos a la verdad de lo que somos, al compartir desde la hermandad entre nosotras y con la Tierra.

Penélope Guisasola

Soy hija, nieta, madre, amiga, mujer, amante, creadora…. Me interesan los viajes del alma, la conexión con los ciclos. La honestidad frente a las necesidades, aunque a veces las circunstancias no nos permitan atenderlas. Mujer que danza, que escucha, que siente. Quiero compartir cosas que he ido descubriendo en el camino. Quizás te interesen.

 

 

INFORMACIÓN 638 708 537

http://lavidabailaenmi.blogspot.com.es

Pregunta, no lo dudes
Powered by

Pin It on Pinterest